domingo, 22 de octubre de 2017

Videoconferencia en eTwinninglive

Muy buenas a todos,

tras probar la herramienta de la videoconferencia en eTwinning, considero ésta es de gran utilidad como herramienta de comunicación.

Como profesor de Inglés, la funcionalidad más atractiva para mi practica docente sería utilizar esta herramienta para que, una vez mis alumnos conectados a mi cuenta, se comunicaran con los alumnos con los que estuviéramos llevando a cabo el proyecto. Obviamente el Inglés sería utilizando como lengua vehicular y de este modo conseguirían trabajar una de las destrezas que más dificultades presenta en el aprendizaje de una lengua extranjera como es la comunicación oral.

En cuanto a mi experiencia didáctica, esta herramienta me permitirá contactar con otros docentes con los cuales podré intercambiar ideas, buenas prácticas, resolver dudas o, simplemente, matizar aspectos de un proyecto.

Así pues, os animo a probar y a hacer un uso de la videoconferencia.

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡3x1 y hasta pronto!

Muy buenas a tod@s, ya en una entrada anterior (bajo el título "Creación final del proyecto") incluí mi proyecto eTwinning en su...